ROCĺO GONZÁLEZ SE COMPROMETE IMPULSAR LEYES QUE EL CAMPO REQUIERE.

Nicolás Bravo
La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES «Orden y Desarrollo por Quintana Roo», Rocío González, estableció un compromiso firme con la gente del campo para que la voz del pueblo se escucho en el congreso local.
Añadió que el trabajo legislativo estará enfocado a la gestión de recursos para atender lo que la gente diga y requiere.
Aclaro que los proyectos del campo serán prioridad, aunque el trabajo, también, estará enfocado a la gestión para mejorar los servicios públicos básicos, de salud, educación, de turismo, calles, agua potable y equipamiento e infraestructura social en poblaciones y comunidades.
La ingeniero, como la llaman los hombres y mujeres del campo, señaló que para concretar los objetivos es vital la organización para impulsar las leyes que se requieren para hacer juntos que el campo cambie.
Al realizar actividades de proselitismo en busca del voto ciudadano por Caobas, Nicolás Bravo, Francisco Villa y Morocoy, dijo que como ingeniero agrónomo con 22 años de experiencia de trabajo en el sector privado en la gestión de proyectos ante las instancias de los tres niveles de gobierno, conoce muy bien las fortalezas y debilidades de esta región, eminentemente, agrícola.
En un diálogo firme y franco, Rocío González pidió a las familias sumarse y votar por el proyecto de esta grana alianza para continuar por la ruta del cambio para hacer de Quintana Roo y el Distrito XIII un lugar de oportunidases para todos.
Reiteró que el congreso del Estado es la puerta de entrada para conseguir los recursos para superar el abandono y rezago ocasionado por malos gobiernos durante casi una decada, ya que se llevaron el dinero y no lo aplicaron el recurso en el campo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Choque en zona maya siete heridos

Próxima Artículo

Ediles de Q. Roo firman acuerdo para recibir 51 mdp por Fortaseg

Lo último de NICOLAS BRAVO