ROCÍO GONZÁLEZ SE COMPROMETE A VIGILAR QUE RECURSOS PÚBLICOS LLEGUEN A MANO DEL PRODUCTOR

en ACAPULCO

El Cedral, OPB, Q.Roo.- La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES «Orden y Desarrollo por Quintana Roo», Rocío González, afirmó que en el tema de transparencia y rendición de cuentas hay mucho que legislar con el objeto de que los recursos lleguen directamente a las manos de los productores.
Al realizar actividades de proselitismo en busca del voto ciudadano en la poblaciones del Cedral y San Pedro Peralta, señaló que los recursos públicos tienen que ir a proyectos altamente sociables para garantizar su éxito.
La ingeniero, como la llaman los hombres y mujeres del campo, destacó que el proyecto que encabeza es el que siempre ha pedido la gente del sector rural.
El compromiso, dijo, es legislar y gestionar más presupuesto para que exista mayor inversión pública atendiendo servicios, proyectos de infraestructura social, agrícola, ganadera, apícola y de horticultura.
Rocío González convocó a los ciudadanos a sumarse a esta alianza para continuar trabajando en la misma sistemática de acción, de acuerdo al Plan Estatal Desarrollo para generar más y mejores oportunidades para todos.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de ACAPULCO

Ir a Arriba