Abril Sabido Alcérreca, por un Congreso que cumpla al Estado

Chetumal.- La candidata a diputada en el Distrito XV del partido Confianza por Quintana Roo, Abril Sabido Alcérreca, se pronunció por un Congreso del Estado cuyos integrantes legislen por y para los ciudadanos.

“Lamentablemente, quienes han llegado como diputados locales no están representando los intereses de los quintanarroenses, a pesar de que fueron elegidos por ellos: eso es algo que se tiene que terminar”, dijo.

Resaltó que los ciudadanos están cansados de que los legisladores, al momento de asumir en sus curules, se preocupan sólo por atender intereses personales, de grupo o de partido.

Por ello, Abril Sabido Alcérreca se comprometió a que, tras obtener el respaldo ciudadano, promoverá reformas legales que generen oportunidades para el desarrollo de los quintanarroenses.

Recordó que, tal como lo establece el partido Confianza por Quintana Roo, está a favor de que quienes ocupen cargos públicos o de representación popular den a conocer sus declaraciones patrimoniales y de conflicto de intereses.

“Es importante que la clase política del Estado haga de la transparencia parte de sus actividades cotidianas, a fin de que los ciudadanos estén seguros de que sus bienes los obtuvieron de forma lícita”, abundó.

También indicó propondrá que al momento de definir a los presidentes o integrantes de las diferentes Comisiones Legislativas se considere su perfil profesional o antecedentes laborales.

“Es momento de que los quintanarroenses cuenten con verdaderos representantes populares; con diputados que se interesen por los ciudadanos y no que sólo pretendan beneficiarse de su posición”, concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

VAMOS HACER DE BACALAR EL ORGULLO DE Q.ROO: ROCIO GONZALEZ

Próxima Artículo

COMUNICADO

Lo último de Chetumal