ROCÍO GONZÁLEZ CONVOCA TRABAJAR POR EL CAMBIO EN EL CAMPO

El Progreso, Bacalar, Q.Roo .- La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES «Orden y Desarrollo por Quintana Roo» Rocío González, convocó a trabajar para fortalecer al campo como sector más importante del sur en el Estado y al mismo tiempo el menos favorecido con la inversión pública.
Añadió que en esta elección hay que ir con esta gran coalición por un mejor futuro y mejores servicios para las familias.
La ingeniero, como todos la conocen, destacó que su compromiso es legislar y gestionar recursos para impulsar proyectos y programas
para los hombres, mujeres y jóvenes.
Afirmo que se trata de fortalecer las acciones para atender los caminos saca cosechas, la mecanización de tierras, perforación de pozos, así como las vías de comunicación y servicios básicos en las comunidades.
Mencionó que su proyecto es de trabajo con la gente y son quienes marcaran la ruta del trabajo legislativo desde el congreso.
«Este es un proyecto de todos. Vamos a consolidar el cambio y generar oportunidades para todos», apuntó.
Este lunes la candidata realizará actividades de proselitismo por las comunidades del municipio de Bacalar: El Progreso, Iturbide, Guadalupe Victoria, Margarita Maza, La Pantera, Vallehermoso y Los Divociados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

¡JUNTOS RECUPEREMOS CHETUMAL! “EL CHINO” ZELAYA

Próxima Artículo

Legislaré para personas con discapacidad y grupos vulnerables: Greg

Lo último de Bacalar