Alista Coparmex debate entre “pluris”

Chetumal.- El próximo lunes, 27 de mayo a las 18 horas será el arranque del debate organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) entre candidatos a diputado por la vía plurinominal, a realizarse en Playa del Carmen.
José Luis Mingüer, presidente Coparmex Chetumal indicó que cada partido elegirá a dos aspirantes de la vía de mayoría relativa, un hombre y una mujer, para presentar sus propuestas, en el Teatro Polivalente del hotel Platinum Yucatán Princess.
El evento es abierto al público, con registro previo, y será trasmitido en vivo en redes sociales por la Coparmex nacional.
El hacerlo con plurinominales es porque “se hablará de temas de todo el estado, y se nos complicaría traer de cada distrito”, indicó el líder empresarial.
Ya tienen la confirmación de la mayoría de los partidos, salvo el Partido Verde, ya que su candidato “pluri”, José de la Peña, estará en sesión de Congreso ese día.
Se abordará la agenda legislativa de cada partido y se discutirá desarrollo económico, seguridad, educación e innovación y una ronda libre, donde probablemente se mencione el combate al sargazo.
Al preguntarle sobre su impresión de la actual campaña, dijo que era preocupante ver cómo todos presentan las mismas propuestas conocidas por todos y que han quedado sin cumplirse, pues únicamente son generalidades.
“Solo dicen qué sin mencionar el cómo, no se sabe de dónde sacarán el presupuesto”, indicó.
No conforme que hay muchos ataques, no se ve nada innovador, pues incluso son las mismas propuestas que le presentaron a la Coparmex en el proceso electoral anterior.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mario Villanueva Madrid, delicado de salud

Próxima Artículo

Las encuestas son de quién las paga, el mejor pulso es la aceptación de los ciudadanos: Claudette González

Lo último de Chetumal