¡Gracias! Fernando “El chino ” Zelaya

En el último día de campaña el candidato agradeció a los ciudadanos por su apoyo y los invitó a votar en favor del proyecto que busca sacar adelante a OPB de la parálisis en la que lo mantienen las actuales autoridades municipales.
Chetumal.- El candidato a diputado por el distrito XIV, Fernando “El Chino” Zelaya aprovechó el último día de campaña política para agradecer a todos los ciudadanos que lo acompañaron en la contienda, a quienes invitó a ejercer su voto el próximo domingo 02 de junio en favor del proyecto que encabeza para alcanzar una capital de verdad.
Señaló que el próximo domingo con el depósito del voto en las urnas, los quintanarroenses podrán decidir extender la parálisis que se vive a nivel municipal, o bien, votarán por la opción que mira hacia adelante, por el proyecto que suma acciones para generar desarrollo económico en el centro y sur de la entidad.
El abanderado por la coalición “Orden y Desarrollo Por Quintan Roo” garantizó que, de ser favorecido por el voto mayoritario, continuará siendo un diputado cercano a la gente y aprovechará toda oportunidad para estar en las comunidades rurales y en las colonias para atender las demandas de quienes más lo necesitan.
“Los capitalinos ya se dieron cuenta que Morena en Othón P. Blanco resultó ser una mala copia del pasado priista y en pocos meses han demostrado que son los primeros en mentir, en corromper y en traicionar a quienes los llevaron a la responsabilidad de gobernar a nivel municipal, misma que no han podido cumplir», afirmó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

No todas las playas de Quintana Roo tienen sargazo

Próxima Artículo

Puerto Morelos es una joya que tenemos que cuidar: Eugenia Solís

Lo último de Chetumal