Con 23 proyectos, jóvenes quintanarroenses compiten en programa nacional

*De ellos, 3 estarán en la fase nacional con altas posibilidades de recibir financiamiento

Un total de 23 proyectos innovadores, presentados por jóvenes quintanarroenses, participaron en el campamento estatal POSiBLE Quintana Roo 2019 que se realizó en la Universidad del Sur, de Cancún.

Para que más jóvenes emprendedores tengan mejores oportunidades para financiar sus proyectos y recibir capacitación especializada, el Gobierno del Estado unió esfuerzos con el Nacional Monte de Piedad y la Fundación Televisa para impulsar el emprendimiento.

De los 23 proyectos participantes serán seleccionados 3 para participar en el campamento nacional. Los ganadores acudirán con cobertura total de gastos y con el compromiso de vincularnos con inversionistas que puedan financiar estos planes.

La Secretaria de Desarrollo Económico, Rosa Elena Lozano, señaló que POSiBLE es un programa que ofrece las herramientas, contactos y recursos necesarios para impulsar el emprendimiento innovador en México, y siguiendo las indicaciones del gobernador Carlos Joaquín, de apoyar a los jóvenes emprendedores locales, se ha unido esfuerzos con la iniciativa privada para el efecto.

Rosa Elena Lozano puntualizó que desde el inicio de esta administración que encabeza el gobernador Carlos Joaquín hay más y mejores oportunidades para que los jóvenes emprendedores de Quintana Roo puedan hacer realidad su sueño de concretar un negocio o una empresa, y de esta manera, mejorar sus condiciones de vida y la de sus familias.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fila de hasta 150 padres en la SEQ zona norte; reportan fallas en la página

Próxima Artículo

Víctima de abuso de autoridad debió esperar cuatro años por disculpa

Lo último de Cancun