Deportistas mejor preparados para representar a Quintana Roo y José María Morelos

• Cinco jóvenes Morelenses fueron captados por el Centro de Alto Rendimiento (CEDAR)

• Serán ingresados para comenzar con su preparación en la disciplina de atletismo

José María Morelos, a 13 de agosto de 2019.- Preparación y entrenamiento recibirán cinco muchachos que fueron enviados a través de la dirección de deporte municipal al Centro de Alto Rendimiento en la capital del Estado, Chetumal, como parte del apoyo que brinda la administración de la presidenta Sofía Alcocer Alcocer a los deportistas destacados.

Estas acciones coordinadas con la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo y el ayuntamiento morelense que busca que los jóvenes den su máximo empeño en el deporte, ya que apoyar y fomentar al deporte es una prioridad para la actual administración municipal.

Estos niños y jóvenes capacitados son dignos representantes en el ámbito deportivo, como es el caso de levantamiento de pesas y atletismo. De acuerdo a los resultados que obtuvieron en la Olimpiada Nacional, cinco jóvenes del municipio se les hizo la invitación para integrarse al CEDAR en la Ciudad de Chetumal, en el cual contaran con hospedaje, alimentación, entrenamiento deportivo y educación escolar.

Uno de los objetivos del CEDAR es desarrollar el talento deportivo, formar atletas de alto rendimiento con una visión integral, brindando las herramientas en materia deportiva y académica, siguiendo los lineamientos del Plan Estatal de Desarrollo de la actual administración que encabeza el Gobernador Carlos Joaquín para darle a los atletas más y mejores oportunidades en todos los aspectos de su vida y hacer de ellos no solo grandes deportistas, si no también mejores seres humanos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Por Estafa Maestra prisión preventiva para Rosario Robles

Próxima Artículo

Investiga Fiscalía alza en el número de desapariciones

Lo último de José María Morelos