OBSERVATORIO.- El tercer informe de Carlos Joaquín y los enemigos van resucitando

Pedro Canché

El vacío del poder en el Congreso generado por los títeres Marybel Villegas y Edgar Gasca no es otra cosa que el regreso de los muertos políticos y corruptos que por décadas han saqueado el Estado.

Y vienen por dos flancos.

Tienen tantas ansias por el poder que Alberto Batún y los tres morenistas han dicho que los falsos Morenistas haciendo alusión a Marybel Villegas y Edgar Gasca y los diputados que controlan de los tres partidos tomaron el Congreso como botín.

No existe en estos momentos un Poder Legislativo que reciba el informe del gobernador Carlos Joaquín y le haga los señalamientos necesarios en su tercer informe para el equilibrio del poder en Quintana Roo que requiere cualquier democracia.

No hay.

Esos enemigos encarcelados u otros que la libraron por la simpleza de las leyes para castigarlos y por los tiempos caducos como el caso de Félix González y su camarilla han regresado con todo para torpedear al gobernador quien al pisar a los alacranes no corroboró si habían muerto.

Faltó el tiro de gracia politico.

Hay mucho dinero del otro lado. Concesiones de taxis de Félix González y Roberto Borge en complicidad con Erick Castillo, quien su hija Erika se cree la santificada por Morena cuando le deben mucho a Quintana Roo. Las ganancias en estas y muchas inversiones que ni siquiera podemos imaginarnos financian ese ataque constante al gobierno de Carlos Joaquín en redes y en medios y con los sabotajes de los Marybeles.

Y entonces empieza la sucesión a mitad del sexenio joaquinista.

Por tradición la sucesión empieza al cuarto año del sexenio pero esta vez hay tanta ambición por regresar que ya empezaron. Y como cucarachas vinieron a contaminar el Congreso. El priismo regresó con sus viejas mañanas con Edgar Gasca y Hernán Villatoro a la cabeza, títeres que también tienen títeres como él biberón Miranda.

Es tiempo de frenarlos.

Si el gobernador no quiere frenarlos entonces el pueblo tendrá que hacerlo para que esa peste borgista-Felixcista no se extienda más allá del Congreso.

El otro flanco del borgista-felixcismo es el que trae Luís Alegre y Mara Lezama, los operadores de la empresa Turquesa que trae la sangre del Río Tula. Gastón que vive del erario y sus camionetas y choferes y viáticos los cobra del poder judicial como magistrado sabe de que le hablamos, este Durazo no reformado.

Esos son los que quieren llegar al poder y ahora manejan a los 4 diputados Morenistas para llegar al poder.

De los dos flancos los felixcistas-borgistas ya empezaron a cabalgar para el 2022.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Aceptan en Expofer la oferta menos redituable para juegos mecánicos

Próxima Artículo

“Estoy limpio”, asegura Pedro Joaquín Coldwell

Lo último de Chetumal