Reaparece Remberto para informe; indica que está retirado de la política

en Chetumal

Chetumal.- El ex presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, acudió al Tercer Informe de Gobierno de Carlos Joaquín González, aunque aclaró que él está jubilado, por ahora, de la vida pública.
“Estoy dedicado a los negocios privados, temas familiares; hoy en día, no hay ningún interés en la vida pública”, señaló el ex edil, quien ganó tres elecciones, a diputado local, federal y a presidencia municipal, pero que después no se presentó para reelección como alcalde.
Sobre la gestión del gobernador, indicó que hay aciertos y resultados, pero que es un tema en el que todos, sociedad e instancias de gobierno, deben trabajar para mantener a Quintana Roo como estado pujante y creciente.
En cuanto a la seguridad, y la situación en la que dejó a Benito Juárez, comentó que es un rubro en donde principalmente le compete al gobierno federal, aunque es trabajo de todos, igualmente.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Chetumal

Ir a Arriba