2020, año de la consolidación turística de Tulum: Víctor Mas Tah.

*Contará con el apoyo de los empresarios hoteleros.
*Se creará un Consejo para tomar decisiones que permitan el avance del municipio.
*En el segundo año de su administración habrá un trabajo más intenso.
TULUM.-11de Octubre de 2019.-En el segundo año de la administración municipal, se logrará la consolidación turística de Tulum, afirmó el presidente, Víctor Mas Tah, quien señaló que trabajará de manera coordinada con el sector empresarial para lograr este importante objetivo, por lo tanto, “el trabajo será intenso”.
Al asistir a un convivio con los socios de la Asociación de Hoteles de Tulum, que encabeza David Ortiz Mena, agradeció el apoyo recibido por parte de los empresarios en su primer año de gobierno, pero es necesario, retomar temas en materia turística que no estaban organizados y no se les dio seguimiento. “Es importante planificar el rumbo que todos queremos y hacia donde podemos avanzar. El turismo es un tema fundamental para los hoteleros y por ello, se debe establecer una dinámica de trabajo”, añadió.
Ante alrededor de una treintena de hoteleros de Tulum, indicó que en algunas áreas hay rezago que atender, en especial en la parte social, servicios y administrativa, los cuales deben ponerse sobre la mesa y los invitó para seguir apoyando a la administración municipal, sumarse de manera activa para lograr abatirlos en el corto plazo. “El turismo es el motor de la economía de Tulum, principal fuente ingresos de los habitantes del destino, por ello, es indispensable impulsarlo”, agregó.
“Debemos reflexionar y establecer las actividades que se tendrán que realizar en el segundo año de gobierno. Por eso, necesitamos de la experiencia de los empresarios y su amor por Tulum, para hacer un mayor número de cosas en beneficio del turismo, la sustentabilidad, protección al medio ambiente, así como la promoción a nivel nacional e internacional”, enfatizó.
Por último, el presidente, Víctor Mas Tah, se refirió al problema del sargazo y resaltó que las autoridades estatales, municipales, empresarios, prestadores de servicios turístico, ambientalistas y ciudadanía en general, trabajaron para atender esta problemática, por ello, es importante tomar previsiones para poder enfrentar esta contingencia cuando se presente en el futuro y hacerlo de manera organizada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Separan a encargada de proyecto piñero, ante quejas

Próxima Artículo

Carlos Joaquín invita a los contadores a auditar cada peso que se gasta en la administración pública

Lo último de TULUM