MENORES DE EDAD REPORTAN A UN SUJETO MASTURBÁNDOSE FRENTE A ELLAS

#Chetumal Estudiantes de que caminaban por la antigua escuela Kohunlich, ubicada en la calle Tres Garantías, entre 12 de Octubre y 24 de Noviembre, reportaron la presencia de un sujeto el cual se masturbaba frente a ellas a bordo de una camioneta.
De acuerdo con la información aportada por las agraviadas a los agentes de la Policía Quintana Roo, minutos después de las 8 de la mañana de anteayer observaron que un sujeto que vestía pantalón de mezclilla y que estaba a bordo de una camioneta tipo EcoSport, color negra, con logotipos en los costados, se estaba masturbando.
Lo anterior a pesar del horario y de que esa zona es paso constante de vecinos. Las menores de edad señalaron que el sujeto permaneció en el sitio por varios minutos y al ver que se solicitaba el auxilio huyó a bordo de la misma camioneta.
De hecho, fueron varias estudiantes que señalaron haber visto al depravado sujeto saciar sus instintos, aportando las mismas características.
Los oficiales implementaron recorridos por la zona en busca del individuo, el cual no fue localizado, por lo que se exhortó a las agraviadas, para que en caso de que lo vean de nuevo, llamen sin dudarlo a los números de emergencias para que sea detenido.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Desconoce gobierno de Q. Roo opinión indígena por Tren Maya

Próxima Artículo

Confusiones, mas no desvíos, en “Jóvenes Construyendo el Futuro”

Lo último de Chetumal