Personal de la Coordinación General de Comunicación fortalece su capacitación profesional

en Chetumal

Participó en la conferencia “3%”, impartida por José Villalobos, como parte del programa de capacitación al personal

Chetumal.- El personal de la Coordinación General de Comunicación (CGC), participó en la conferencia “3%”, impartida por el coach ontológico y conferencista José Villalobos este viernes 8 de noviembre.

En el Cine-Café del Instituto de la Cultura y las Artes (ICA) el ponente habló sobre la importancia de realizar acciones para obtener resultados tanto en el ámbito personal como en el profesional.

La titular de la CGC Haidé Serrano Soto agradeció a José Villalobos por su participación en beneficio de aproximadamente 50 personas de la dependencia.

Esta actividad forma parte del programa de capacitación continua implementado por la Dirección de Recursos Humanos de la CGC para la actualización y profesionalización de su equipo.

qroo.gob.mx
cgc.qroo.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Chetumal

Ir a Arriba