Realizan jornada musical en el Callejón del Arte

Actuaron los grupos “Kingston reggae band”, “Tihorapers”, “I&I” y “Depika & the grinders”
*Se llevan a cabo actividades del Festival de Cultura del Caribe en Cozumel, Tulum, Felipe Carrillo Puerto y Kantunilkín

Chetumal.- En el contexto del Festival de Cultura del Caribe, se realizó una jornada musical en el Callejón del Arte, con el apoyo del Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo.

Ante un numeroso público, actuaron anoche los grupos “Kingston reggae band”, “Tihorapers”, “I&I” y “Depika & the grinders”, con sus diferentes propuestas musicales.

El público, fundamentalmente juvenil, bailó al ritmo de reggae y rap en lengua maya, en una comunión cercana a los artistas, mensajeros de la paz, la concordia y la esperanza.

También anoche, como parte del festival, en la Casa de la Cultura de Cozumel actuó el grupo musical “Son de Cuba”, y en el parque central de Tulum se presentó “Gil Harry Seven”.

Igualmente, se hizo un espectáculo multidisciplinario en el parque central de Felipe Carrillo Puerto y en la Casa de la Cultura de Kantunilkín fue presentado el libro “Sueños”.

Hoy, con el respaldo del Gobierno del Estado, llegará a su fin el Festival de Cultura del Caribe, tradición popular con la que se crean más y mejores oportunidades de cohesión social.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Arranca asamblea informativa previó a la consulta del Tren Maya

Próxima Artículo

Chofer de camioneta “embiste” a bienes públicos

Lo último de Sin categoría