Un ciudadano que pidió no identificarse escribió a esta página de noticias lo siguiente y adjuntó dos estas credenciales :

“Por medio de la presente se desea declarar que el ingeniero Víctor Alfonso Peralta xool es dueño de su empresa de instalación de aires acondicionados concede en Playa del Carmen, Quintana ro. El día 2 de enero de 2020, el ingeniero junto a sus dos empleados.Hicieron una instalación de un equipo de aire acondicionado en el hotel céntrico de Tulum de 4:30 de la tarde a seis de la tarde aproximadamente. A su regreso a la ciudad de Playa del Carmen fueron detenidos por la policía de tránsito de Tulum, Debido a que el vehículo en el que transitaban cuenta con logotipos y equipo de primera respuesta para atención a emergencias. El ingeniero Peralta forma parte de la Federación de escuadrón de motociclistas asociación civil teniendo el cargo de comandante estatal, Adicionalmente es parte de la Comisión Nacional de emergencias Y de forma voluntaria y altruista apoya en su tiempo libre auxiliando a víctimas de accidentes vehiculares. En el periodo del 12 de diciembre de 2019 al 6 de enero de 2020, su vehículo fue designado como parte Del operativo Guadalupe Reyes de seguridad vial, por lo cual portaba esos equipos. Los nombramientos y los permisos correspondientes fueron presentados al ministerio público para acreditar la legal procedencia de dichos equipos”.

Atentamente

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Policía de Tulum detiene a tres sujetos en una camioneta Ram gris con placas y estrobos de la policía federal de caminos, podrían tratarse de los asaltantes del tramo Tulum- Carrillo Puerto

Próxima Artículo

Organismos empresariales de Q.Roo se manifiestan en contra de eliminar impuestos a casinos.

Lo último de ACTUALIDAD