El gobierno de Quintana Roo le apuesta a los ganaderos

El Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, Luis Torres, refrendó el compromiso de trabajo del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, a través de la SEDARPE, a la Unión Ganadera Regional del estado para avanzar con mayor coordinación y precisión en los proyectos de la actividad ganadera.
Durante una reunión con el nuevo líder de la Unión Ganadera Regional, Sergio Crisanto Morteo y dirigentes de las organizaciones ganaderas de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, señaló que la unidad que existe en dicha organización permitirá avanzar en el desarrollo de la actividad.
Luis Torres dijo que como desde el inicio de su gestión al frente de la SEDARPE, mantendrá una política de puertas abiertas para atender de cerca los asuntos del sector ganadero, así como de la agricultura y la acuacultura, actividades que son la esencia y la razón de ser de esta dependencia.
Explicó que se enfrentarán grandes retos este año, sin embargo, agregó que para hacer frente a esa situación se trabajará en el fortalecimiento de los temas de financiamiento para apoyar los programas del sector.
Destacó la importancia de trabajar de manera coordinada y organizada entre los tres niveles de gobierno, las organizaciones y los productores para avanzar en los proyectos de desarrollo.
Participaron en esta reunión los dirigentes de las organizaciones ganaderas de Bacalar, Cesar Ceja, Albino Enrique, Federico Bucio, Tomás Domínguez, William Velo; de Othón P. Blanco, Gualberto Caamal; de Felipe Carrillo Puerto, Rodolfo Durán; y de José María Morelos, Angel Castillo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Camión de valores se incendia en Chetumal

Próxima Artículo

Por conflictos en Maya Balam cierran acceso carretera XTomoc-Chetumal

Lo último de Sin categoría