Cae ex policía por abuso sexual en Bacalar

 

 

Cumple FGE orden de aprehensión a imputado por delito de abuso sexual

*El imputado quedó a disposición del juez que lo requirió

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que la Policía Ministerial cumplió orden de aprehensión en contra de Jorge “V”, por el delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad de identidad reservada relacionada con la carpeta administrativa 446/2019.

De acuerdo a la investigación iniciada por la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre desarrollo de la Personalidad, en noviembre del año 2019 la menor junto a un amigo paseaba a su mascota en Bacalar cuando el imputado -policía preventivo- se acercó a hacerles una revisión, fue entonces cuando tocó las partes íntimas de la víctima.

La aprehensión de Jorge “V” fue realizada por elementos de la Policía Ministerial previa su acreditación oficial a la altura del kilómetro 19 de la vía Chetumal-Bacalar, trasladado para su certificación médica y puesto a disposición del Juez que lo requirió.

La Fiscalía General del Estado ratifica su compromiso de realizar el trabajo de investigación y recabar las evidencias necesarias para llevar ante los tribunales a quienes trasgreden la ley.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ex contralor de OPB no avanzó en investigaciones a gestión de Torres Llanes

Próxima Artículo

Una avioneta tipo Cessna fue hallada calcinada la mañana de este jueves cerca del Río Monkey en Belice

Lo último de ACTUALIDAD