INCENDIAN TRES VEHÍCULO DURANTE LA MADRUGADA EN CHETUMAL

 

#Chetumal.- Tres unidades motrices resultaron incendiadas en la capital del estado, entre ellos un taxi. De acuerdo al reporte preliminar al menos dos conflagraciones fueron provocadas.

El primer caso fue en un domicilio ubicado en la calle Ignacio Villanueva entre José Marrufo y Santana Hernández, en donde se reportó una motocicleta que era consumida por las llamas.

El segundo caso fue en la calle Tela entre a polyuc y Petcacab. Ahí se dio aviso de una camioneta Chevrolet, tipo silverado que ardía en llamas.

El tercer hecho ocurrió en la calle Laguna Negra entre San Cristóbal y Orquídeas, en donde un taxi Chevrolet del Sindicato de Único de Automóviles de Alquer (Suchaa), tipo Beat y placas A-011-TNH, estaba siendo consumido por el fuego.

En todos los casos, que se registraron entre las 01:20 y 02:25 horas de este domingo, hubo la necesidad de la intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes fueron alertados a través del número de emergencias 911.

La motocicleta y el automóvil tipo Beat, fueron consumidos al 100 por ciento, mientras que la camioneta Silverado tuvo daños de consideración en lado del asiento del copiloto.

El reporte preliminar de las autoridades indica que al menos dos de los incendios fueron provocados. (Newsquintanaroo.com)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

CERRAR LAS PUERTAS DEL CONGRESO A NUESTRA GENTE, ES CERRARSELAS A QUINTANA ROO, SEÑALÓ CRISTINA TORRES

Próxima Artículo

El sur de Quintana Roo tendrá nuevos productos turísticos para diversificar su economía

Lo último de Chetumal