El gobierno de Quintana Roo brinda mejores oportunidades a servidores públicos

*Durante este mes de febrero, a través del programa “Mejores oportunidades”, de la Oficialía Mayor
*Podrán solicitar un cambio de adscripción hacia otra dependencia, sin poner en riesgo su antigüedad y sueldo, y con el único fin de poder desarrollar al máximo sus capacidades en un nuevo entorno laboral

Chetumal.- Desde el inicio de su gestión, el gobernador Carlos Joaquín, a través de diversos programas, ha manifestado su interés por elevar el nivel de vida de todos los quintanarroenses, incluyendo a los servidores públicos, ofreciéndoles mayores oportunidades de progreso.

En este contexto, con la finalidad de apoyar al personal en su crecimiento laboral, adquiriendo nuevos conocimientos que les ayudarán a desempeñarse de manera multidisciplinaria, el gobierno de Quintana Roo, por medio de la Oficialía Mayor de Gobierno, que encabeza Manuel Alamilla Ceballos convoca a los servidores públicos que laboran en las distintas dependencias y Órganos Administrativos Desconcentrados de la Administración Pública Estatal, que deseen solicitar su cambio a otra dependencia.

“Mejores oportunidades” es un programa, a través del cual pueden solicitar un cambio de adscripción, hacia otra dependencia dentro de la Administración Pública Central, sin poner en riesgo su antigüedad y sueldo, y con el único fin de poder desarrollar al máximo sus capacidades en un nuevo entorno laboral.

La convocatoria tiene vigencia del 01 al 29 de febrero de 2020. Va dirigida exclusivamente a quienes tengan nombramiento de base o de confianza y que se encuentren entre los niveles 5010 al 5120 o del 1300 al 600 y que no cuenten con el puesto de jefatura de oficina, en el caso de los niveles 600.

El programa “Mejores oportunidades”, da las facilidades para reubicar al personal de base y de confianza, siempre y cuando cumpla con el perfil del puesto requerido por las dependencias de la Administración Pública Central y Órganos Administrativos Desconcentrados sin afectar la estructura orgánica.

Pueden participar quienes deseen solicitar un cambio de adscripción, con los siguientes criterios: Que el cambio de adscripción requerido sea en una dependencia de la Administración Publica Central u Órgano Administrativo Desconcentrado que se encuentre dentro de su mismo municipio. Estar activo, que no tenga licencia de ningún tipo. Que se encuentre entre los niveles 5010 al 5120 de base o del 1300 al 600 de confianza. Contar con un mínimo de antigüedad de 1 año. No haber sido postulante ganador de concurso de plaza dentro del Servicio Profesional de Carrera.

Todas las solicitudes realizadas serán analizadas por la Oficialía Mayor a través de la Dirección de Recursos Humanos, en coordinación con las Dependencias y Órganos Administrativos Desconcentrados de la Administración Pública Estatal, la cual podrá solicitar información complementaria que estime necesaria.

Para mayores informes sobre los documentos y requisitos a presentar, las personas interesadas pueden ingresar a: https://www.qroo.gob.mx/om/mejores-oportunidades y a: https://tramitesrh.qroo.gob.mx/empleados/

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Víctor Mas Tah visita la zona maya para atender las necesidades de la población.

Próxima Artículo

6 niños demandan al Hotel Riviera Cancún

Lo último de Chetumal