La SEOP mejora la imagen urbana de la localidad de Chulavista municipio de Bacalar

*Con una inversión de un millón 897 mil pesos el gobierno de Carlos Joaquín dota de mejor infraestructura a la comunidad de Chulavista
*Los habitantes de esta zona ya cuentan con espacios públicos dignos

Bacalar. – Se cumple el compromiso del gobernador Carlos Joaquín de atender las necesidades de infraestructura en las zonas que más lo necesitan, tal es el caso de la localidad de Chulavista en el municipio de Bacalar, donde la Secretaría de Obras Públicas, ejecutó las obras de construcción de modulo comunitario y cancha de usos múltiples.

El secretario de Obras Publicas William Conrado Alarcón señaló que con una inversión de un millón 897 mil pesos, se realizó la construcción de un módulo comunitario de 41 metros cuadrados, construcción de Cancha de usos múltiples, construcción de 120 metros lineales de guarniciones y 159 metros cuadrados de banquetas, así como la colocación de cuatro piezas de alumbrado público y cuatro bancas.

Ricardo Pech habitante de la comunidad de Chulavista destacó la importancia que representan estos trabajos, ya que se ve un cambio en la imagen de la localidad, con una cancha que es de utilidad para todos.

Jacobo Díaz poblador de Chulavista, mencionó que no se había visto acciones como esta en administraciones anteriores, ahora se ve la ocupación del gobierno en proporcionar a las familias de espacios públicos de calidad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

RESPONDEN PODERES A CONVOCATORIA DE CARLOS JOAQUÍN PARA DEFENDER EL TERRITORIO

Próxima Artículo

Audiencia «Platícale al Gobernador» atendiendo a los isleños

Lo último de Bacalar