Ejecutan a transeúnte en InHouse

en PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen.- Nuevamente, el fraccionamiento irregular InHouse es foco de la inseguridad de esta ciudad, al ser testigo de la ejecución de un transeúnte, por sujetos en motocicleta que se dieron a la fuga.
El asesinato ocurrió casi a las dos de la tarde, cerca de la calle Bahía de Corea, en la zona nueva de esta invasión, cuando dos hombres en una motocicleta verde dispararon en varias ocasiones en contra de su blanco.
La víctima, quien al parecer era apodado “El Güero” todavía alcanzó a caminar e intentar refugiarse en un domicilio, para luego fallecer.
Al lugar llegó la Policía Municipal, que rápidamente cerraron gran parte de este fraccionamiento invadido, en búsqueda de los responsables.
Se trata del ejecutado número 20 en lo que va del año en Solidaridad.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de PLAYA DEL CARMEN

Ir a Arriba