«Ni una mujer se mueve»: Mayuli Martinez

La senadora Mayuli Latifa Martínez Simón, confirmó sobre el movimiento del próximo 9 de Marzo del presente año, «Ni una mujer se mueve», donde se unirán como protesta por los feminicidios ocurridos recientemente.

Mayuli Martínez, considera que ellos son actores políticos en positivo y aficionados desde la cancha donde se encuentren.

Asimismo, consideró de destinado el proceder del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sobre los casos de feminicidios que se han presentado en el país.

También, le pidió que mejor se ocupe de lo realmente importante y no de la rifa del avión presidencial.

Por otro lado, dijo que ayer en el Senado se aprobó poner una Comisión Especializada para atender desde el Poder Legislativo.

Así como el sentarse en la Fiscalía General de la República y el Ejecutivo Federal, para trabajar en un mejor marco jurídico y llevar acabo la aplicación de la ley.

Por otro lado, expresó que se necesitan recursos y se necesita una Fiscalía Especializada, que sea completa, que incluya a niños, niñas y adolescentes, para evitar que se sigan cometiendo delitos.

«Ya no queremos más mujeres muertas, el Presidente de la República, debe priorizar este tema, antes de cualquier programa», dijo la senadora Mayuli Latifa Martínez Simón.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen al “Paracetamol”, ladrón de farmacia en Playa del Carmen

Próxima Artículo

‘Ajolote’ en el billete de $50

Lo último de ACTUALIDAD