Un total de 74, 358 estudiantes se inscribieron a través del portal Padres en Línea

*Periodo del 17 de enero al 17 de febrero de 2020 para educación preescolar, primer grado de primaria y primer grado de secundaria
*Corresponden al Proceso de Inscripciones a Educación Básica 2020-2021

Chetumal.- Durante el periodo del 17 de enero al 17 de febrero de 2020 de inscripciones a educación preescolar, primer grado de primaria y primer grado de secundaria, se inscribieron un total de 74,358 estudiantes a través del Portal Padres en Línea, de los cuales un poco más de 10 mil fueron cambios de escuela, siendo un 73.35 por ciento de la matrícula esperada en esos grados.

Se ha tenido la participación de 104,841 padres, madres y tutores registrados en el portal, de los cuales 9,822 padres de familia fueron atendidos en persona en los 30 diferentes módulos instalados en los once municipios del estado y los demás, que representan el 90.63 por ciento de los tutores, crearon su cuenta de usuario y la inscripción de sus hijos en línea.

De la misma manera, se cuentan con 88,528 registros de tallas de uniformes de los niños y niñas de educación preescolar, de primer grado de primaria y primer grado de telesecundaria. Del 18 de febrero al 20 de marzo, se realizarán los registros de tallas de todos los alumnos inscritos actualmente en los otros grados de educación primaria y telesecundaria.

Es importante mencionar que del 17 al 22 de marzo, únicamente subirán documentos al portal Padres en Línea las y los alumnos de nuevos ingresos que solicitan inscripción a primer grado de educación secundaria que no hayan estudiado en el estado o que provengan del CONAFE.

Del 24 de abril hasta el 29 de mayo, se tiene programado el segundo periodo para realizar inscripciones a todos los grados a preescolar y primaria, mientras que para educación secundaria será del primero al 29 de mayo de 2020.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Disparan contra vivienda en Playa del Carmen

Próxima Artículo

Ejecutan a transeúnte en InHouse

Lo último de ACTUALIDAD