El CONALEP signa convenio con la Universidad Vizcaya

Se abren nuevos lazos para beneficiar a más de mil 700 estudiantes del CONALEP
*Generar más y mejores oportunidades para jóvenes es una prioridad del gobernador Carlos Joaquín

Chetumal. – A fin de sentar las bases de cooperación entre el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Quintana Roo y la Universidad Vizcaya de las Américas, se llevó a cabo en el Plantel CONALEP Lic. Jesús Martínez Ross la firma del convenio marco de colaboración.

Convenio que beneficiará a estudiantes, personal académico y administrativo, con el fin de fomentar el conocimiento e intercambio académico para promover y coadyuvar a las acciones en temas de educación y tecnología, logrando un mejor desarrollo en las habilidades y destrezas de éstos.

La comunidad estudiantil de ambas instituciones podrán realizar su servicio social y prácticas profesionales, participar en un esquema de becas, intercambios culturales y deportivos, asesorías, estadías, campos de la investigación y desarrollo tecnológico, entre otros beneficios, bajo las normas vigentes de las Instituciones.

El director general del CONALEP Quintana Roo, Aníbal José Montalvo Pérez signó convenio de colaboración con la directora de la Universidad Vizcaya de las Américas campus Chetumal, Aline Angélica Salazar Jáuregui, quien agradeció la colaboración interinstitucional, vinculación que traerá mejores frutos para el estudiantado.

Durante la firma, el titular del CONALEP Quintana Roo, hizo referencia, que se trata de un compromiso de unidad y colaboración con el cual se creará un equipo de trabajo y cooperación conjunta en pro de la educación, cumpliendo así la premisa marcada por el gobernador Carlos Joaquín desde el inicio de su administración.

Estuvieron presentes, el director del Plantel CONALEP Lic. Jesús Martínez Ross, Manuel Caballero Cauich, autoridades, estudiantes, personal docente y administrativo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Incautan avión con cocaína

Próxima Artículo

Con actividades lúdicas y preventivas el DIF Quintana Roo ha atendido a más de mil 500 personas

Lo último de Chetumal