ÉSTA ES LA “NUEVA” 4T? Marybel se alía con el Wato Peniche, y amplía lazos con el “borgismo residual”

/

Marybel es la principal ganadora en el estado con la llegada de Alfonso Ramírez Cuellar a la dirigencia nacional de MORENA. 

Días atrás, ella y sus principales aliados aseguraron que la llegada del nuevo dirigente era el renacimiento de los principios de la 4T en Quintana Roo. 

Pero hoy, ella misma se mostró en una reunión con taxistas de Isla Mujeres ligados al líder del sindicato durante el borgismo. 

Queda por ver cuál es la postura ante esta alianza de los fundadores de MORENA que apoyaron a Ramírez Cuellar, pero que aseguraron no tener nada que ver con Marybel. 

 

(La Opinión) 

 

La senadora de MORENA, Marybel Villegas, se mostró este sábado con un grupo de taxistas del sindicato “Gustavo Díaz Ordaz” de Isla Mujeres, y compartió la cabecera de un desayuno con el ex líder Eduardo “Wato” Peniche, uno de los máximos referentes del borgismo residual en el estado 
El Wato Peniche fue un aliado inquebrantable de Roberto Borge durante su sexenio, cuando tuvo el control de ese sindicato. También lideró el Frente Único de Trabajadores del Volante. 
El ex líder taxista ya había intentado acercarse a MORENA, cuando se inscribió como aspirante a la diputación local por el distrito. 
Pero esta vez, la situación es diferente. El Wato apareció como el coordinador de una reunión de taxistas con Marybel, que la propia senadora publicitó en sus redes sociales.
Esto escribió Marybel en Twitter: 

 

“Me reuní con un grupo de taxistas de Isla Mujeres para escuchar sus ideas y tomar nota de sus necesidades”.
“Estaré reuniéndome con diferentes sectores para trabajar en soluciones desde el Senado y asegurar que la esperanza de la 4T llegue a todos los isleños”.

 

Ella misma subió las fotos junto al Wato Peniche. 
El punto más polémico es que Marybel es la principal ganadora en el estado con la llegada de Alfonso Ramírez Cuellar a la dirigencia nacional de MORENA.
Ella fue la principal figura relevante del partido que lo apoyó, en contra de Yeidckol Polevnsky. 
Incluso, en los días siguientes a que Ramírez Cuellar fue ratificado por el TEPJF, tanto la senadora como sus principales aliados en MORENA, aseguraron que la llegada del nuevo dirigente era el renacimiento de los principios de la 4T en Quintana Roo. 
Habrá que ver si esta reafirmación de su alianza con el borgismo residual es parte de la “nueva” 4T que ha llegado a Quintana Roo. 
También queda por ver cuál es la postura de diversos grupos de fundadores de MORENA que apoyaron a Ramírez Cuellar, pero enmudeció su momento se deslindaron de Marybel, y aseguraron que nos tenían nada que ver con ella. 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Playa Norte entre las 25 mejores playas del mundo: TripAdvisor

Próxima Artículo

Vinculan a proceso a madrastra por feminicida, le dio ácido muríatico de beber a niña

Lo último de ACTUALIDAD