El CONALEP imparte cursos gratuitos para padres de familia

*Se contribuye al desarrollo en temas de educación y comunicación
*“Lazos Fuertes”, estrategia que consolida las relaciones entre padres de familia e hijos

Chetumal. – Con la finalidad de fortalecer las relaciones entre padres de familia e hijos, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Quintana Roo, imparte nueva estrategia “Lazos Fuertes” como parte del programa “CONALEP Seguro”.

El director general del CONALEP Quintana Roo, Aníbal José Montalvo Pérez informó que la estrategia “Lazos Fuertes” incorpora a los padres de familia a través de diversas actividades, implica un acercamiento al proceso formativo de sus hijos, su participación activa nos ayuda a reforzar el diálogo, partiendo de la idea que la familia es el núcleo de la sociedad.

Una de las actividades que estamos realizando es la impartición de cursos y talleres de capacitación gratuitos los días sábados para padres de familia, trasmitidos por académicos especializados, con temas sobre paquetería office, primeros auxilios, alimentos y bebidas, mantenimiento básico de equipos, entre otros, agregó.

El titular detalló que la actividad beneficiará con más y mejores oportunidades de comunicación entre la familia, con el fin de fomentar el conocimiento e intercambio académico para promover y coadyuvar a las acciones en temas de educación, logrando un mejor desarrollo en las habilidades y destrezas para todos.

También el colegio ofrece más de 200 cursos en línea y de forma presencial de acuerdo a las necesidades laborales, profesionales y desarrollo personal. Así como servicios de evaluación con fines de certificación de competencias.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Javier May abandona “Sembrando vida”

Próxima Artículo

Quintana Roo con mejor desempeño en el Indicador de Apalancamiento Financiero a nivel Federal

Lo último de Chetumal