Invita Chacmex a participar en el censo 2020

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo., 4 de marzo de 2020.- La mañana de este martes, el presidente municipal José Esquivel Vargas Chak Me’ex, participó en el inicio de las actividades que coordina el INEGI delegación FCP, para llevar a cabo el censo de población 2020.
Los encuestadores visitaron a la primera autoridad municipal en el ayuntamiento de esta ciudad, quien respondió de manera puntual a las preguntas realizadas y actividad con que arranco la jornada de este día de acciones para la recopilación de datos estadísticos en el municipio.
El censo que se realizará del 2 al 27 de marzo, tiene como objetivo recopilar información sobre la población residente del país, así como información sobre la estructura y principales características socioeconómicas y culturales del país.
Por dicha razón y a través del ayuntamiento de esta ciudad que encabeza el presidente José Esquivel Vargas Chak Me’ex, se invita a la ciudadanía a participar en esta actividad y proporcionar la información necesaria a los encuestadores que estarán claramente identificados con la con la indumentaria que contiene los datos de contacto de la institución.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

«Siempre he manejado Mercedes Benz”: Hermelinda Lezama

Próxima Artículo

SESA da instrucciones para evitar contagio de coronavirus

Lo último de Felipe Carrillo Puerto