Presenta Oficialía Mayor e ICA, cartelera virtual para que te quedes en casa

en ACTUALIDAD

Son eventos internacionales, nacionales y locales que están disponibles de manera virtual
*Conciertos, recorridos por museos, eventos culturales, talleres, entre otros

Chetumal.- Siguiendo las instrucciones y disposiciones del gobernador Carlos Joaquín de quedarse en casa para prevenir el contagio de Covid-19, la Oficialía Mayor y el Instituto de la Cultura y la Artes de Quintana Roo, crearon un sitio web para poner al alcance de la población varios eventos artísticos y culturales que pueden ver de manera virtual desde la comodidad de su hogar.

¿Qué hacer en Quintana Roo? Se encuentra disponible en el link: https://que-hacer.qroo.gob.mx donde la población podrá encontrar eventos internacionales, nacionales y locales, sin tener que salir de su casa y pasar un rato entretenido. Debido a que los eventos son virtuales, el público puede acceder en cualquier momento y fecha y aprovechar que son gratuitos.

En ese mismo sentido el Instituto de la Cultura y las Artes, presenta una cartelera digital denominada “Cultura en un Click”, en donde presentan a través de su Facebook oficial vídeos en vivo entre los que destacan: talleres, clases magistrales, conciertos musicales, manualidades, documentales entre otras más actividades para que la gente pueda disfrutar de la cultura sin salir de casa.

Dentro del Facebook del Instituto de la Cultura y las Artes, también podrán realizar una visita virtual por los museos del nuestro Estado, así como recomendaciones de libros, que podrán disfrutar en familia desde sus hogares, respetando las medidas de salud indicadas por la Secretaría de Salud Estatal para evitar el contagio de Covid-19.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de ACTUALIDAD

Ir a Arriba