Los colombianos no descansan y queman otros autos

en Chetumal

Chetumal.- Dos vehículos compactos fueron consumidos por las llamas, al parecer el incendio se dio de manera intencional en la Colonia Forjadores de Chetumal.
El ataque ocurrió durante la noche en el domicilio situado en la Avenida Bugambilias, entre Darío Guerrero y Jacarandas, de la citada colonia.
Los autos afectados fueron un matiz blanco con matrícula URB-097-G y un Pontiac G5 con placas SBR-233-A, ambos resultaron pérdida total, pese a los esfuerzos de vecinos y del Cuerpo de Bomberos.
La propietaria de los automóviles, una señora de 50 años, dijo que mientras dormía escuchó estruendos y al asomarse vio ambos vehículos entre el fuego.
Ante el impacto de ver sus automóviles siendo consumidos por las llamas, la mujer sufrió crisis nerviosa, pero fue estabilizada por paramédicos.
Autoridades preventivas desplegaron operativos pero no se ubicó a los responsables pero cerca del lugar se halló un recipiente con residuos de combustible, supuestamente utilizado para provocar el siniestro.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Chetumal

Ir a Arriba