Quintana Roo instala controles sanitarios en las entradas carreteras y filtros para vigilar la movilidad interna: Carlos Joaquín

en ACTUALIDAD

*Se activó el escuadrón “Azor de Drones” de la Policía Quintana Roo para exhortar a la gente a quedarse en casa
*Elementos de Seguridad Pública recorren las playas para exhortar a más gente a quedarse en casa

Chetumal.- El gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín informó hoy que se están incrementando las medidas de distanciamiento y de higiene en todo Quintana Roo, incluyendo el cierre de negocios o servicios no esenciales, de acuerdo al decreto federal del 31 de marzo pasado.

“Además, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP y la Guardia Nacional nos apoyan para invitar a la gente a quedarse en casa” explicó el titular del Ejecutivo al reiterar que ahora no basta la sana distancia, sino debemos mantenernos en casa y no salir.

El gobernador Carlos Joaquín anunció el pasado 31 de marzo que se intensifican la vigilancia en las entradas y salidas del estado con controles sanitarios y la movilidad interna con filtros a lo largo de la carretera entre Chetumal y Cancún.

La Secretaría de Seguridad Pública inició los cierres y filtros este jueves en la entrada a Playa del Carmen, en la Av. Colosio; en Cancún, en la entrada de Mérida con la Av. López Portillo, la Av. Huayacán.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de ACTUALIDAD

Ir a Arriba