No descansan los inspectores del morenista Otoniel

en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo a 20 de abril de 2020.- Blanca Buenfil) El Ayuntamiento de Othón P. Blanco a través de la Dirección de Fiscalización llevó a cabo este lunes una visita de inspección a diversos giros comerciales que, ante la contingencia sanitaria, permanecen con cortinas arriba.

En esta ocasión se levantaron actas de inspección apercibiéndoles que, posterior a la visita por Fiscales Municipales, estarán sujetos a las autoridades de SEFIPLAN, resaltó el Director Emmanuel Magaña Cirerol.

Entre los establecimientos visitados estuvieron diversos giros comerciales de Chetumal a quienes se les invitó a bajar sus cortinas y respetar la Contingencia sanitaria.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Chetumal

Ir a Arriba