Entró a robar con cuchillo y lo matan a balazos

en Chetumal

Chetumal.- Un hombre que presuntamente intentó ingresar a una casa con un cuchillo fue asesinado a balazos por un velador, en Calderitas.
El sujeto presuntamente entró a robar a una casa en la calle Yucatán, con Pedro Joaquín, a eso de la una y media de la tarde, pero fue sorprendido por el vigilante.
El invasor trató de amedrentar al guardia mostrando un cuchillo, pero su pretendida víctima reaccionó desenfundando su arma y dándole muerte de a dos disparos.
Al lugar llegaron autoridades policiacas, que detuvieron al cuidador, en tanto la Fiscalía General del Estado deslinda responsabilidades y evalúa si la acción fue en defensa propia.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Chetumal

Ir a Arriba