Asesinan al abogado Eulogio A. junto con su familia

en ACTUALIDAD

 

Xulha.- Un abogado de nombre Eulogio V.Afue asesinado esta tarde (14:15 horas) junto con su familia, su esposa y su hija de 14 años, cuando circulaba cerca de Xulhá frente al INIFAP en su vehículo color blanco con placas UTU-282-G.

Testigos reportaron que masculinos a bordo de una camioneta negra cerrada Explorer de modelo reciente dispararon al menos 30 ocasiones contra el abogado y su familia quien perdieron la vida al instante y la unidad quedó volcado en su costado izquierdo.

La policía rural llegó minutos después pero solo para encontrar sin vida a Eulogio Valentín, su esposa y su hija menor.

Autoridades se coordinan para dar con los sicarios mientras médicos legisladas levantan en estos momentos los cuerpos (16:30)

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de ACTUALIDAD

Ir a Arriba