EN PLENA EMERGENCIA SANITARIA EL HOTEL CAPITAL PLAZA DE CHETUMAL DESPIDE A SUS EMPLEADOS

en ACTUALIDAD

Ayer al menos 30 empleados fueron despedidos del Hotel Capital Plaza en Chetumal, en medio de la crisis que se vive a causa del COVID-19.

Este viernes los trabajadores fueron notificados con su baja definitiva, lo que causó su inconformidad al no tener un justificante de su despido; también aseguran que no se les liquidó de la manera que establece la ley.

Asimismo, los empleados acudieron ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje a interponer una demanda contra la empresa ya que afirman que se está cometiendo una injusticia pues llevan muchos años laborando en el mismo lugar y fueron retirados de forma injustificada e inmediata.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de ACTUALIDAD

Ir a Arriba