FGE captura a pederasta

en Chetumal

 

*Será puesto a disposición de autoridades ministeriales de Veracruz*

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que derivado de la colaboración con las fiscalías del país, Policías de Investigación cumplimentaron orden de captura a Ezequiel “M” por el delito de pederastia relacionado en la causa penal 33/2015 del juzgado tercero de primera instancia de Coatzacoalcos, Veracruz por el agravio a una menor de edad de identidad reservada ocurrida en 2019 en Coatzacoalcos, Veracruz.

La aprehensión se realizó en la calle 27 de la colonia Nuevo Progreso en Bacalar por Policías de Investigación no sin antes acreditarse como elementos de la FGE Quintana Roo.

Como parte de la colaboración interinstitucional con las Fiscalías del país, el imputado será entregado a agentes ministeriales de la Fiscalía del estado de Veracruz para el trámite legal correspondiente.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, hace valer el estado de Derecho y colabora con las instituciones procuradoras de justicia de México con la captura y entrega de probables participantes en hechos delictivos ante las instancias respectivas.

…Información emitida por Comunicación Social de la FGE QROO.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Chetumal

Ir a Arriba