Identifican al entambado como Marco Antonio

en Chetumal

 

Chetumal.- (Chetumal siempre noticias). Marco Antonio ek Domínguez es el nombre del sujeto que fue encontrado en un tambo el día de hoy en un camino de terraceria el cual conduce a la pavimentada del basurero municipal.

Esta persona fue reportado como desaparecido hace aproximadamente 12 días y el día de hoy fue encontrado con al menos 2 días de haber sido ejecutado pues su cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición.

Elementos de la Fiscalía realizaron los trámites correspondientes para el lavantamiento del cadáver y posterior te llevarlo a las instalaciones del semefo para concluir los trámites correspondientes.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Chetumal

Ir a Arriba