Asaltan a diligenciero a punta de pistola

en Chetumal

Chetumal.- Dos sujetos armados asaltaron a un diligenciero de una conocida cadena de tiendas de autoservicio, a quien le quitaron por lo menos 110 mil pesos, entre otros artículos personales en la comunidad Subteniente López.
Los presuntos responsables del robo con violencia fueron dos sujetos que huyeron en un vehículo tipo jetta azul con vidrios polarizados, según el parte de la Policía Ministerial (PM).
Los hechos se registraron afuera de la sucursal ubicada en la Avenida México con Reforma, en Subteniente López.
Un sujeto vestido con playera de manga larga blanca, pantalón de mezclilla y «cubre bocas» amenazó al diligenciero con un arma de fuego y le despojó de una mochila con aproximadamente 110 mil pesos, producto de las ventas de un día antes.
También le arrebataron dos teléfonos celulares, valuados en 20 mil pesos, y las llaves del vehiculo compacto en el cual se transportaba.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Chetumal

Ir a Arriba