Función de boxeo amateur denominada “Puño a puño”

in Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo, 26 de noviembre de 2018.- Se realizó el sábado pasado en el parque central Ignacio Zaragoza una función de boxeo amateur denominada “Puño a puño”, actividad que reunió a jóvenes púgiles de Carrillo Puerto, Lázaro Cárdenas y Valladolid, Yucatán.

 

Con una presencia multitudinaria y animada afición, promocionada por el Ayuntamiento por medio del Consejo para la Juventud y el Deporte Municipal durante los festejos del 108 aniversario de la Revolución Social Mexicana. Se trató de un tope de visitantes con boxeadores locales y estos enfrentamientos con púgiles de otros municipios sirvieron de entrenamiento con miras a la próxima olimpiada nacional 2019 en su fase Estatal.

 

 

El secretario técnico de la comuna, Marco Antonio Abam Uc, en representación del presidente municipal José Esquivel Vargas, resaltó la importancia de efectuar acciones de este tipo en el municipio con la finalidad de inculcar a los jóvenes a la práctica de este así como de otros deportes. – El mandatario municipal tiene como una de sus prioridades impulsar el deporte en todas sus disciplinas ya que considera importante encaminar a los jóvenes por un desarrollo sano y disciplinado.

 

La función de boxeo denominada gala de boxeo amateur “Puño a puño” fue de mucho ánimo y entrega tanto de los púgiles como del público, hubo contiendas muy similares que emocionaron a los espectadores. Se presenciaron en total doce encuentros de las cinco ganaron boxeadores de Carrillo Puerto.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*