MAGISTRADO DEL TJAQROO COMPROMETIDO CON ACCIONES QUE DIFUNDAN LAS ATRIBUCIONES DE ESTE ORGANISMO JURIDISCCIONAL.

Chetumal, Quintana Roo a 27 de noviembre de 2018.-El Magistrado, titular de la Primera Sala unitaria de Chetumal, Antonio Sánchez Urrutia, continua con acciones de difusión en el sur de la entidad con la finalidad de acercar hasta los ciudadanos, la justicia administrativa, bajo la ponencia “Las funciones del Tribunal de Justicia Administrativa en el Sistema Estatal Anticorrupción” impartida en los municipios de Othón P. Blanco y Felipe Carrillo Puerto.

Ante la presencia de estudiantes, servidores públicos de los ayuntamientos, juristas y personas interesadas en el tema que se han dado cita en los diferentes auditorios en el que se ha dictado dicha conferencia, el propósito ha sido dar cumplimiento a la transparencia y rendición de cuentas en un marco de difusión de las atribuciones y el papel preponderante que representa en el Sistema Estatal Anticorrupción y del cual el TJAQROO forma parte.

 

El titular de la Primera Sala Unitaria concluyó que durante el 2019 se extenderán estas actividades para brindar la información a otros municipios, para que la sociedad conozca que existe un organismo garante e imparcial ante cualquier demanda que se presente en este ámbito, la ubicación de las Salas en el Estado, y contribuir con un granito de arena en el tema de la participación ciudadana en el combate a la corrupción.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El director general de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Adrián Martínez Ortega, invita al manejo seguro de la pirotecnia en las fiestas decembrinas

Próxima Artículo

Policías «hurtan» pertenencias de hombre accidentado

Lo último de Othon P. Blanco