Presenta Hernán Pastrana licencia al cargo

 

Chetumal.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana Pastrana, presentó hoy una licencia al cargo por motivos de salud, tal como anunciara en días pasados en un encuentro con la dirigente estatal de Morena, Yeidckol Polevnsky.

La licencia será por dos meses, por lo que quedará en su lugar el primer regidor José Luis Murrieta Bautista.

En la sesión también se tomó protesta a nuevos jueces calificadores.

Previamente, el secretario general Alejandro Rivera Romero opinó que siempre será bueno velar por la salud; “si es que tiene que ser atendidos por una circunstancia clínica, que se tomen un tiempo, un descanso, para descartar alguna anomalía y que después de un tiempo vuelva con nosotros”.

Sobre si volverá o no el alcalde, dice que eso ya es caer en el terreno de la especulación, pues lo que se sabe es que él quiere seguir.

Al ser cuestionado sobre los enfrentamientos, disputas y diferencias al interior del Ayuntamiento, enfatiza que este no se encuentra dividido.

“Yo estoy de acuerdo que debe haber varias corrientes, pero el Ayuntamiento no se encurta dividido; todos nos sentamos y trabajamos en las diferentes mesas y nunca ha habido confrontaciones; cada quién tiene ideas y pueden o no conocida pero eso pasa en cada Ayuntamiento”, afirmó.

Fuente: Agencia SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Gobernador ¿Cinco años garantizan que el muchacho no volverá a matar?

Próxima Artículo

Pirómanos queman palapa en bulevar Bahía

Lo último de Othon P. Blanco