Generan choques, crisis nerviosas en Chetumal

 

Chetumal.- Entre la una y las dos de la tarde de hoy sábado, se suscitaron dos accidentes de tránsito en diferentes puntos de la capital del estado, sin pérdidas de vida, pero sí con crisis nerviosas por parte de los actores y daños materiales en miles de pesos.

El primer incidente ocurrió unos minutos después de las 13:00 horas, sobre la avenida Bicentenario, cuando el camión invadió el carril de preferencia de una combi del servicio público. Por el volumen de la unidad que impactó a la de transporte, los ocupantes entraron en crisis nerviosa; la más espantada fue una madre e hijos.

 

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y la aseguradora de la empresa dueña del camión. No hubo necesitad de remitirlos pues llegaron a un arreglo con la combi, la pasajera y sus hijos.

El segundo accidente fue media hora después, en las avenidas “Primo de Verdad” y “Universidad”, cuando un auto de la marca Toyota color azul metálico invadió el carril de un taxi del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquilar (Suchaa) que llevaba haciendo su alto obligatorio sobre la avenida, el auto particular lo impactó.

Tras el golpe que le dio el Toyota al taxi, las pasajeras salieron con golpes. Por tal motivo se realizó la llamada al 911 y paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar de los hechos, ahí atendieron los golpes y raspones de las afectadas, pero no fue necesario trasladarlos a un hospital para su atención médica.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se ampliará Alerta de Género en Quintana Roo

Próxima Artículo

Chetumal | policías municipales detienen a sospechoso, y le encuentran varios objetos de dudosa procedencia

Lo último de Othon P. Blanco