Tsuru robado en plaza las Américas, fue encontrado desvalijado

Chetumal.- El pasado jueves 13 de diciembre los propietarios de un vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco se llevaron el susto de su vida al salir del centro comercial Plaza las Américas y ver que ya no se encontraba su automóvil en el estacionamiento donde lo dejaron.

De inmediato llamaron a las autoridades, quiénes luego de interrogar a los famosos «viene viene» nada encontraron, por lo que notificaron a Plataforma México, donde quedó el dato del Tsuru registrado como robado

Fue la policía municipal, la que en un recorrido por las calles de la colonia del Bosque en la calle cerrada de Veracruz con Ramón F Iturbe encontraron el vehículo con placas de circulación UTK 859-D del Estado de Quintana Roo, el cual aparentemente se encontraba abandonado.

Al cotejar la matrícula esta coincidía con las mismas características del Tsuru robado en la Plaza las Américas el 13 de diciembre basado, por lo que de inmediato, mediante Plataforma México y siguiendo los protocolos avisaron a la policía ministerial quiénes procedieron a asegurar el vehículo.

En apariencia el Tsuru color blanco había sido abandonado por los ladrones, luego de ser desvalijaron ya que le fue robado el estéreo, la batería, la llanta de refacción, así como herramientas y papeles personales que se encontraban en la guantera del automóvil.

Al verificar la información los elementos municipales procedieron a realizar las diligencias correspondientes para hacer la entrega del vehículo a las autoridades ministeriales notifiquen al propietario.

Al parecer también le sustrajeron unas partes mecánicas pues el vehículo no pudo ser arrancado por su propietario luego de verificar que se trataba de su automóvil recuperado por la policía municipal.

Fuente: boletín oficial de OPB

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

En aparente estado de ebriedad el » cronista de la ciudad» choca en el bulevar

Próxima Artículo

Desconfianza e incertidumbre hay en el sector empresarial por indecisiones del gobierno federal

Lo último de Othon P. Blanco