Gobierno federal prometió no quitarles su empleo a las familias quintanarroenses: Eugenia Solís

Quintana Roo, 4 de enero. – La diputada Eugenia Solís hizo un llamado a que se respeten los derechos laborales de los extrabajadores del SAT, que fueron despedidos durante la reciente navidad; y recordó que una promesa del actual Gobierno Federal no dejar sin empleo a las familias quintanarroenses.

Lo anterior, en relación al video que circula en las redes sociales, donde los presionan a renunciar, sin la posibilidad de ser liquidados de manera justa.

“Estoy completamente de acuerdo en que se realicen medidas de austeridad, pero no en que se eche a la calle a miles de trabajadores cuyo sueldo es mínimo, y del cual dependen sus familias”, puntualizó Eugenia Solís.

“Sabemos de antemano que vendrán muchos cambios al sistema burocrático federal; lo que pedimos es que se respeten los derechos laborales de los trabajadores quintanarroenses, y que no se les quite el empleo de manera arbitraria, sino que se les dé la oportunidad de demostrar que con su trabajo colaboran al desarrollo del Estado y del país”, puntualizó.

“Por eso exhortamos a que la nueva administración federal no los mande a la calle de manera arbitraria, sino que se realice un análisis a fondo de la situación de cada uno de ellos. Entendemos que directores o jefes de área son cargos de confianza; pero muchas personas que trabajan como intendentes, secretarias, oficinistas, hacen su trabajo de manera eficiente y dependen de su sueldo para mantener a sus familias. A ellos debe considerarse”, dijo la diputada panista.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Chetumal| Se mete al Oxxo con todo y vehículo

Próxima Artículo

El 18 de Enero le harán pruebas grafoscópicas a Borge

Lo último de Quintana Roo