Justifica vocero de Morena coalición con el Verde

Justifica vocero de Morena coalición con el Verde

AGENCIA SIM

Cancún.- La coalición de Morena con el Partido Verde se da por la necesidad de aprobar las reformas constitucionales propuestas por el presidente Andrés Manuel López Obrador y que requieren mayoría calificada, justificó Ricardo Velazco Rodríguez, vocero del Movimiento Regeneración Nacional en el estado.
En entrevista, indicó que el contexto nacional tiene mayor peso específico que las elecciones locales en cinco estados este año, incluido Quintana Roo, por lo que la dirigencia nacional determinó coaligarse con el PVEM, además de su aliado histórico el PT.
“Sabemos que probablemente genere inconformidad en alguna parte de la militancia, pero es de mayor trascendencia que se impulsen las reformas constitucionales, como la creación de la Guardia Nacional”, insistió, al indicar que el Partido Verde ha mostrado su disposición en avalar esta legislación.
Todavía quedan por definirse los distritos, añadió, pues únicamente se ha acordado darle cuatro distritos al Partido del Trabajo, cuatro al Verde y el resto (siete) a Morena, pero aún se ignora cuáles.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mujer es aplastada por mototaxi y se fractura la pierna

Próxima Artículo

La asociación internacional Europea Parlamento rechaza Guardia Nacional en México

Lo último de Cancun