Cae en Cancún “El Dólar”, asaltante de taxistas

in Cancun

Cae en Cancún “El Dólar”, asaltante de taxistas

AGENCIA SIM

Cancún.- Agentes de la Policía Federal detuvieron esta tarde a un asaltante conocido por muchos taxistas, apodado “El Dólar”, especialista en asaltar a ruleteros en la zona de El Crucero.
Se estima que más de 20 taxistas han sido estafados o asaltados por este sujeto, de momento identificado únicamente por su apodo, dado por los propios sindicalizados.
Este hombre paraba a un taxi y pedía ser llevado a una casa de cambio en la zona de El Crucero, donde aseguraba tener una tasa preferencial, para que el operador cayera en el engaño de entregarle también su divisa para cambiar.
En ocasiones, incluso sacaba una bolsa de bicarbonato, que decía que era droga y entregaba como garantía, para ir a cambiar el dinero, sin regresar más.
Cuando esto no funcionaba, sacaba una pistola y exigía el dinero y el celular del operador.
Los Policías Federales lo detuvieron hoy y lo llevaron a la Procuraduría General de la República para que declarara, pues al parecer estaría involucrado además en alguna investigación de este fuero. De allí, fue llevado a la Fiscalía General del Estado para su detención.
Los grupos de Whatsapp de los taxistas bullieron de actividad hoy, al correr la noticia de la detención de este sujeto, solicitando los operadores apoyo para denunciarlo y asegurarse de que no volviera a la calle. Se sabe que al menos dos sí respondieron al llamado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from Cancun

Go to Top