La SEOP continúa con labores de repavimentación en la colonia Barrio Bravo en la ciudad de Chetumal

La SEOP continúa con labores de repavimentación en la colonia Barrio Bravo en la ciudad de Chetumal

*680 habitantes de la zona son beneficiados con esta obra
*Se realizan trabajos correspondientes a 30 mil 599 metros cuadrados de pavimentos de concreto asfaltico

Chetumal. – Con el objetivo de impulsar y fortalecer la imagen urbana de la capital del estado, así como dotar de mejores vialidades a los habitantes que a diario transitan para acudir a sus centros de trabajo, escuelas u otras actividades, el gobierno del estado que dirige Carlos Joaquín a través de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP), trabaja en la reparación en diversas calles de esta ciudad.

“Actualmente con una inversión de 9 millones 751 mil pesos, la SEOP realiza la rehabilitación de pavimento de concreto asfáltico en vialidades de la localidad de Chetumal, en el municipio de Othón P. Blanco, en donde específicamente en la colonia Barrio Bravo se efectúan los trabajos para cubrir 30 mil 599 metros cuadrados de pavimentos de concreto asfáltico y mil 283 metros cúbicos de pedraplén para desfondes”. Señaló el titular de Obras Públicas en el estado William Conrado Alarcón.

Explicó que con esta obra se trae un beneficio directo a más de 680 habitantes de la zona y se continúa trabajando para realizar este tipo de acciones en diferentes puntos de la ciudad para acabar con el problema de raíz.

El señor Erik Torrez, habitante de la ciudad de Chetumal, mencionó que en últimas fechas ha notado el movimiento de maquinaria y trabajadores laborando en diversas calles y avenidas, lo cual es de reconocer el actuar de las autoridades estatales para sacar a esta capital del bache donde se encontraba.

La señora Estela Salas, vecina de la colonia, resaltó que por fin hicieron caso a las peticiones de todos los que vivimos en esta colonia, por muchos años estuvo en completo abandono, con las vialidades intransitables, sin embargo, ahora vemos un cambio en las calles de este lugar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Encabezará la SEMARNAT Comisión interinstitucional para atender arribo del sargazo a playas de Quintana Roo

Próxima Artículo

Con alegría se inauguró una exposición de grabados sobre la Xtabay

Lo último de Chetumal