Inicia torneo de fútbol en Chunhuhub

Inicia torneo de fútbol en Chunhuhub
Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo., 23 de enero de 2019.- Marco Abán Uc, encargado de la oficialía mayor, asistió en representación del presidente municipal José Esquivel Vargas a la inauguración de la Liga Futbol 7 en la alcaldía de Chunhuhub.
En un breve discurso, Marco Abán Uc, reconoció la labor del gobierno municipal y estatal a favor de la juventud, expresó que es de suma importancia crear espacios para promover el deporte en beneficio de los jóvenes de colonias y comunidades. – Es una prioridad para la administración municipal dar atención a la juventud, agregó.
El director del Consejo de la Juventud y el Deporte Municipal (COJUDEM), informó que la Liga de Futbol 7 “Chak Me’ex” se organiza en coordinación con la alcaldía y participan poco más de 120 jóvenes provenientes de Ramonal, Polyuc, Naranjal Poniente, Nuevo Plan y Pimientita.
El secretario técnico del Ayuntamiento Erick Alcocer Angulo estuvo presente en la actividad en la que el alcalde José Rafael Chan Varguez recibió también material deportivo otorgado por el Ayuntamiento para los equipos participantes.
Wilibaldo Estrella Caamal expresó que estas actividades deportivas se realizan gracias al respaldo de la actual administración que encabeza Chak Meéx y mencionó que entre las varias iniciativas del presidente municipal destaca la creación de academias deportivas en las que participan niños, jóvenes y adultos de ambos sexos en el municipio.
El alcalde Chan Varguez mencionó además que se planea la realización de torneos de volibol y futbol que integren a los alumnos de las escuelas primarias de Chunhuhub.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Expertos coreanos visitan el relleno sanitario en Chetumal

Próxima Artículo

Taxista atropella familia y se quiere dar a la fuga

Lo último de Felipe Carrillo Puerto