pide paciencia a vecinos respecto a la obra que se está construyendo

Escombro de escuela “Benito Juárez” se usará para rellenar áreas desniveladas del mismo centro escolar

*SEQ pide paciencia a vecinos respecto a la obra que se está construyendo en tiempo y forma

Chetumal.- El escombro que se ha acumulado en el proceso de construcción de la barda perimetral de la secundaria técnica número uno “Benito Juárez” de Cancún, será utilizado para trabajos de relleno en las áreas desniveladas del mismo centro escolar, aseguró la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ).

La anterior barda tenía fracturas y partes derrumbadas, lo que podría causar algún daño a los estudiantes, debido a lo cual, se hicieron las gestiones necesarias ante el Gobierno del Estado para realizar la obra, destacó.

La construcción de la barda, indicó, es una prioridad para mejorar la seguridad de la comunidad escolar, además de que es necesario también realizar trabajos de nivelación en algunas partes de la escuela, con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los alumnos.

“La Secretaría de Educación de Quintana Roo entiende la inquietud de los vecinos sobre el acumulamiento de escombro, y les pide un poco de paciencia, porque la construcción de la barda se realiza bajo los parámetros que marca la normatividad para terminarla en tiempo y forma”.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
qroo.gob.mx/seq

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Taxistas de Felipe Carrillo Puerto protestan en Chetumal por placas

Próxima Artículo

Atiende Gobierno del Estado demanda de nuevas escuelas en Cancún

Lo último de Cancun