Salva la vida de milagro Mario Machuca en tremendo accidente

Salva la vida de milagro Mario Machuca en tremendo accidente

Cancún.- Alrededor de las 5.30 de la mañana el líder de la CROC en Cancún, Mario Machuca Sánchez y su chofer prácticamente volvieron a nacer, ya que del encontronazo sufrido el vehículo
Tipo Toyota color blanco en el que viajaban quedó destrozado e inservible.
El percance ocurrió en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del motel Play, de Cancún hacia el aeropuerto, cuando un vehículo Nissan Platina gris que era conducido con exceso de velocidad se salió de control, por lo que se subió al camellón central, se impactó contra una palmera y salió proyectado contra la camioneta Toyota del diputado, que venía en el carril contrario.
El vehículo responsable, el Nissan Platina con placas UVW 440 D de Quintana Roo, era conducido por Keny Esau Chi Gurubel, mientras la camioneta Toyota RAV4 en la que el ex diputado Mario Machuca viajaba como copiloto era conducida por Juan Bruno Zepeda Rivera.
Todo parece indicar que Machuca Sánchez no se vio tan afectado en el accidente, pues el sólo se bajó de la unidad y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a todos los heridos a hospitales de esta ciudad; sin embargo, algunos otros reportes se reservaban a decir el estado de salud de los accidentados.
Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Tránsito para tratar de ayudar con el tráfico en la zona y esclarecer los hechos.
Tras ser entrevistado después del percance, Mario Machuca comentó que “en realidad nos encontramos bien, pero es por protocolo que tenemos que revisarnos, por cuestiones de la aseguradora”.
Machuca Sánchez añadió que “yo ando caminando, no siento ningún problema, un poco adolorido, pero es algo natural”.
El ex diputado federal dijo que se dirigía al Aeropuerto Internacional de Cancún, pues tenía una reunión de trabajo en la Ciudad de México.
FUENTE: MACRIX NOTICIAS

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

AMLO EN CHETUMAL EL 24 DE FEBRERO ACOMPAÑADO DEL TITULAR DE SECTUR

Próxima Artículo

Se presentó el Ballet del Gobierno de Quintana Roo en el kiosco de la explanada

Lo último de Cancun