Continúa cosechando éxitos el programa “Muelle Acústico”

en Chetumal

Continúa cosechando éxitos el programa “Muelle Acústico” en el muelle fiscal de Chetumal

*Se presentaron artistas locales y de Belice a interpretar canciones de diversos géneros musicales

*La Oficialía Mayor de Gobierno del Estado da vida nocturna al muelle fiscal motivando a las familias a participar en este espacio dedicado a la trova, romanticismo y convivencia

Chetumal.- El rescate de espacios púbicos para brindar eventos artísticos cultuales es uno de los objetivos del gobierno estatal que encabeza el gobernador Carlos Joaquín para propiciar la convivencia familiar, fomentar los nuevos valores artísticos y fortalecer el tejido social contribuyendo a la prevención del delito.

Bajo este tenor la Oficialía Mayor de Gobierno a cargo de Manuel Alamilla Ceballos continúa cosechando éxitos con el programa “Muelle Acústico” que cada dos viernes organiza en el muelle fiscal de Chetumal a partir de las 19:00 horas.
En una cálida noche con música en vivo en el muelle fiscal subieron al escenario varios intérpretes que cantaron melodías de diversos géneros.

En primer término, subió al entablado Luis Felipe quien cantó “Motivos”, “Propuesta” y “Te quiero” enseguida tocó su turno a la beliceña Ailana Carrillo quien interpretó las melodías “Luna, “Whananabe you” (Bille Elish) y “La Llorona” después se presentó Naomí cantando “Ahora te puedes marchar”, “Las mil y una noche” y “Amor prohibido”.

José Manuel Canché Pech interpretó “Tatuaje”, “Procuro olvidarte” y “Sino te hubieras ido”; el dueto “Júrame” conformado por Lulú y Miguel interpretaron “Derechos de mujer”, “Devuélveme el corazón” y “El camino de la vida”.

Es de esta forma como el Gobierno del Estado a través de la Oficialía Mayor da vida nocturna al muelle fiscal y motiva a las familias a participar en este espacio al aire libre dedicado a la trova, romanticismo y convivencia entre artistas y familias de Chetumal y comunidades vecinas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Chetumal

Ir Arriba